RURALTxA! en la feria Berdeago de Durango

03.04.2024

El pasado 24 de marzo HAZI presentó el proyecto RURALtXA! en la feria Berdeago Azoka de Durango, donde participó dentro del espacio “Zirkulo Berdea” organizado por la red Sare Berdeak. 

El objetivo de este encuentro era compartir los proyectos que están llevando a cabo en este ámbito los miembros de la red, construir sinergias y detectar nuevas oportunidades de colaboración que permitan fortalecer la red y multiplicar el impacto de las diferentes acciones.  

HAZI ha participado en este encuentro presentando el proyecto RURALtXA! a los miembros de la red y a la ciudadanía que se acercó al espacio Zirkulo Berdea, con el objetivo de dar a conocer el proyecto y difundir los beneficios del mantenimiento de las actividades ganaderas en los pastos de montaña.  

Sare Berdeak es un proyecto multiagente que se desarrolla en el Territorio Histórico de Bizkaia, el cual busca tejer redes entre entidades, empresas y ciudadanía que quieran pasar a la acción e involucrar a su entorno en cambios hacia la sostenibilidad.